SINCRONÍA FOLICULAR
Gracias a la sincronía folicular se disfrutan intervalos de tiempo completamente libres de pelo a la vista y se puede definir con precisión el momento exacto idóneo para realizar la siguiente sesión
Gracias a la sincronía folicular se disfrutan intervalos de tiempo completamente libres de pelo a la vista y se puede definir con precisión el momento exacto idóneo para realizar la siguiente sesión
De nada sirve eliminar unos cuantos pelos si, a los pocos días, aparecen otros. La dificultad estriba en que los folículos del ser humano tienen ritmos de crecimiento asíncronos, distintos: en todo caso, un folículo y el de su lado crecen de manera natural y diferente, cada uno a su ritmo.
La consecuencia para los tratamientos de depilación láser es evidente: la eliminación de una serie de pelos durante la sesión no impedía la aparición de otros diferentes hasta la siguiente, por lo que el usuario casi nunca tenía la sensación real de estar librándose totalmente de ese vello. Así, una de las mayores dificultades técnicas era decidir cuándo realizar cada sesión. Además de todo ello, se ha de tener en cuenta que cada individuo va a contar con un ritmo de crecimiento particular, distinto a otros y condicionado por múltiples factores. Esta singularidad hacía imprescindible dar lugar a tratamientos personalizados, pautados especialmente para cada individuo y siempre en función de sus ritmos particulares, en consecuencia, se hacía necesaria la creación de tratamientos hechos por y para cada uno de nuestros clientes, es decir, tratamientos «Ad hoc«.
DOS GRANDES BENEFICIOS
Entre los grandes avances generados por nuestros protocolos de trabajo —especialmente por los protocolos dobles— destaca el impulso de esa sincronía folicular, la cual se obtiene al acompasar los ritmos de crecimiento de los pelos existentes en la zona tratada. Ello conlleva dos beneficios inherentes:
Gracias a ello se consigue un tratamiento ad hoc más personalizado, eficaz y satisfactorio… en menos sesiones.