CITA DIAGNÓSTICO

Antes de decidirte a iniciar un tratamiento de depilación láser podrás solicitar nuestra cita diagnóstico en cabina, totalmente gratuita y sin compromiso

¿QUÉ INFORMACIÓN APORTA UNA CITA DIAGNÓSTICO?

  • Conocerás nuestro equipamiento y tecnología utilizada en equipos de depilación láser y control dermatológico.
  • Valoraremos las características de tu piel y de tu pelo en lo que se refiere a su adecuación para un tratamiento de depilación láser. Te informaremos sobre el estado de tu piel (pecas, tatuajes, irritaciones…).
  • Realizamos una medición de piel completa y guiada con dermometría óptica para predecir la respuesta que va a tener en el tratamiento que recibirás posteriormente. Así, con una referencia real de tu piel/pelo, te mostraremos la información que arroja nuestro Analizador Óptico VF11, acción que realizaríamos en todas y cada una de tus sesiones. Si lo deseas, podrás valorar sensaciones con unos disparos de prueba.
  • Incidiremos en la información ya recibida y en su importancia: ritmo de sesiones, precauciones, sol, rasurado, mantenimiento, tecnología, etc.

DPILA+1, LA GRAN VENTAJA DE DPILA

logo-dpila-mas-uno

El nombre lo dice todo. Más uno: más sesiones de depilación láser. Y solo es una cuestión de ahorro. ¿Por qué no aprovechar las ventajas de comprar tres sesiones al mismo tiempo? O quizás prefieras decidirte solo por dos. Eso es Dpila+1.

Elige cualquier zona que quieras depilarte y adelante. Sin más complicaciones y con la única condición de que deberás adquirir tus sesiones Dpila+1 presencialmente en alguno de nuestros centros Dpila.

Si por cualquier motivo no puedes utilizar alguna sesión, te devolvemos su importe íntegro en metálico.
¡Ah! Y puedes canjearlas tú o quien tú elijas, solo nos tenéis que indicar el localizador de la compra.