Fotodepilación: qué es y cuál me irá mejor

Fotodepilación: qué es y cuál me irá mejor

/
Fotodepilación es cualquier procedimiento de eliminación de…

La importancia de la Dermometría Óptica en depilación láser

/
Depilación Láser y Depilación IPL con Dermometría óptica La…

Equipos profesionales y domésticos

/
Existe en el mercado una gran variedad de equipamiento para depilación láser, cuya diferencia radica principalmente en dos aspectos: la longitud de onda de la emisión y el carácter doméstico o profesional de la máquina. Atendiendo a la longitud de onda de su emisión nos encontramos con láseres de Alejandrita, de Diodo, de Rubí y de Neodimio-Yag, y según su uso y portabilidad podemos encontrar equipos profesionales y domésticos.Existe en el mercado una gran variedad de equipamiento para depilación láser, cuya diferencia radica principalmente en dos aspectos: la longitud de onda de la emisión y el carácter doméstico o profesional de la máquina. Atendiendo a la longitud de onda de su emisión nos encontramos con láseres de Alejandrita, de Diodo, de Rubí y de Neodimio-Yag, y según su uso y portabilidad podemos encontrar equipos profesionales y domésticos.

Qué es la fotodepilación

/
Se trata de una pregunta habitual en nuestros centros: ¿qué es mejor, la fotodepilación o la depilación láser? La respuesta correcta es clara: todo es lo mismo. Independientemente de que en el mercado podamos encontrar esta diferenciación, lo cierto es que todo sistema de depilación por luz es fotodepilación. El hecho de escuchar ambos términos viene determinado porque en el sector, de manera no del todo rigurosa, se relaciona la fotodepilación con la depilación por sistemas IPL, que son distintos en su tecnología a los sistemas de depilación con láser.Se trata de una pregunta habitual en nuestros centros: ¿qué es mejor, la fotodepilación o la depilación láser? La respuesta correcta es clara: todo es lo mismo. Independientemente de que en el mercado podamos encontrar esta diferenciación, lo cierto es que todo sistema de depilación por luz es fotodepilación. El hecho de escuchar ambos términos viene determinado porque en el sector, de manera no del todo rigurosa, se relaciona la fotodepilación con la depilación por sistemas IPL, que son distintos en su tecnología a los sistemas de depilación con láser.

Depilación láser o ipl

/
Actualmente el mercado pone a disposición de sus usuarios una gran oferta de técnicas e instrumentos de depilación con emisión de luz, ya sea emisión láser (light amplification by stimulated emission of radiation) o IPL (intense pulsed light). Pero, ¿qué opción es la mejor?, ¿cuál es la más idónea y eficaz?Actualmente el mercado pone a disposición de sus usuarios una gran oferta de técnicas e instrumentos de depilación con emisión de luz, ya sea emisión láser (light amplification by stimulated emission of radiation) o IPL (intense pulsed light). Pero, ¿qué opción es la mejor?, ¿cuál es la más idónea y eficaz?