Madera de blog

Inauguramos nuestro blog: este es, por tanto, el primer post publicado. Y os preguntaréis: en una blogosfera con unos 75 millones de blogs, en la que se publica aproximadamente un post cada 17 segundos, ¿tiene realmente algo nuevo que aportar el de Dpila?

Los que nos conocéis sabéis que somos una marca abierta, transparente, que trata de impulsar conversaciones e intercambios humanos con naturalidad, sin artificios. Tenemos un estilo, una filosofía a la que somos fieles y con la que cada vez más personas se sienten identificadas. Así, pretendemos dar un paso más, crear un canal de comunicación abierto a todos, un amplio escenario de intercambios para una comunidad con la que compartimos mucho más que una serie de servicios. Compartimos una actitud, una sensibilidad, y pretendemos acercarla a cuantos quieran asomarse a este universo, animar el diálogo sobre las cuestiones que nos interesan y enriquecer esta comunicación con vuestras aportaciones y opiniones.

Por eso, en este blog, no se va a hablar solo de depilaciones láser, si bien en el apartado Doing Dpila se comentan con rigor y claridad los conocimientos más significativos sobre Tecnología Láser en general (diferencias y similitudes ente equipos y sistemas, procedimientos, innovaciones, etc.) y sobre Nuestro Enfoque en concreto (metodología propia, novedades, servicios específicos y consejos derivados de nuestra experiencia profesional), así como toda la Actualidad y las noticias más recientes de nuestra marca.

Nuestro blog es, ante todo, un lugar de encuentro y comentario sobre las cuestiones que afectan a nuestro estilo de vida. Así lo refleja el nombre de su segundo apartado,Stilo Dpila, que cuenta con 3 secciones no herméticas: Innova, en la que se habla sobre moda, decoración, arte, vanguardia, tendencias, latidos urbanos y todo tipo de innovaciones; Explorer, con cuestiones sobre viajes, destinos, razas y costumbres; y Córpore, la sección más sensitiva, que acoge contenidos de belleza, estética, salud, amor, pareja y deportes.
Un menú completo, variado y, esperamos, nutritivo, con el que podréis ir conociéndonos cada vez mejor y participar de un modo activo. Creemos que este blog tendrá una voz tan personal que animará la comunicación sobre los temas que realmente nos importan. Con naturalidad y cercanía. Siempre hemos sido una marca absolutamente abierta a la conversación; siempre hemos tenido, de algún modo, una madera de blog.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *