Sin vello por la cara

La cara no solo es el espejo del alma sino que, desde un punto vista social, es el principal escaparate de nuestra persona. Si estamos bien, nuestra cara lo refleja; cuando nos vemos guapos, nuestro mundo interior también mejora. 

En paralelo y con frecuencia, las imperfecciones en el rostro generan complejos e inseguridades que nos impiden sacar partido al resto de nuestras beldades faciales.

Es el caso, sin duda, del vello facial. Con frecuencia podemos encontrar a jóvenes adolescentes —e incluso a personas adultas— moviéndose con expresión melancólica y con la cara oculta tras melenas estratégicas, cuellos altos o pañuelos apretados. Se avergüenzan del vello de su cara, el cual les dificulta sentirse a gusto con su cuerpo y relacionarse con naturalidad, tal cual son, con sus semejantes. Pese a que las particularidades de este tipo de pelo dificultan su eliminación y tratamiento, la depilación láser es hasta hoy la mejor alternativa, aunque con frecuencia todavía incierta, larga y demasiado costosa.

No vamos a extendernos a explicar por qué esto ha sido así, pero sí podemos asegurar que esta cuestión se ha convertido en un foco permanente de atención y trabajo para Dpila. Y que, por fin, ¡hemos conseguido los resultados que deseábamos!

Llevamos dos años aplicando con éxito un tratamiento de depilación láser basado en protocolos dobles que está ofreciendo una excelente eficacia en 9 de cada 10 usuarios. Los resultados obtenidos conllevan una mayor satisfacción personal de la persona tratada, gracias a la disminución progresiva de la cantidad y el grosor del pelo facial, así como al aumento creciente del tiempo transcurrido entre sesiones sin pelo visible. Y es que este sistema exclusivo consigue acompasar los ritmos de crecimiento de los pelos existentes en la zona tratada, disfrutando de intervalos de tiempo totalmente libres de pelo a la vista, lo que favorece unos resultados óptimos gracias a un tratamiento absolutamente personalizado (ad hoc), mucho menos costoso y, a la vez, más eficaz y satisfactorio.

Como lo venimos aplicando desde hace tiempo, la experiencia nos ha demostrado que este enfoque propio de depilación láser es la mejor solución para el problema del vello facial.

Y la guinda del pastel es que lo ofrecemos a nuestros clientes con un coste económico reducido, que incluye las tres primeras visitas con otras tres visitas más completamente gratis —recibiendo en cada una de ellas sesiones de barrido múltiple sin coste añadido—, alrededor de un 65 % de sesiones gratuitas y descuentos del 50 % en varias de ellas.

Si el vello de tu cara te preocupa, infórmate ahora mismo y la expresión de tu rostro, sin duda, cambiará a mejor muy pronto.

2 comentarios
    • El equipo de Dpila
      El equipo de Dpila Dice:

      Buenos días Nuria:
       
      Sería difícil explicar con más detalle y por este medio más de lo que hemos incluido en este post y complementado con lo que hemos añadido en Depilación láser facial. No obstante, intentaremos concretar aquellos aspectos más relevantes.
       
      Antes de empezar, también te recomendamos que, si puedes, te pases por cualquiera de nuestros centros para seguir detallando aspectos con más profundidad, además de concretar sus precios.
       
      El sistema consiste en ejecutar cuatro pasos:
       

      • Una adecuada medición de tu piel con nuestro analizador, lo que determinará con bastante precisión el ajuste de partida del láser.
      • Partiendo del ajuste anterior, se vuelven a definir los parámetros del láser para optimizarlo y adecuarlo aún más a tu respuesta de piel.
      • Organización de tu visita en dos fases. En la primera, de preparación en cabina (donde nos evitaremos el rasurado o corte de pelo previo) y en una segunda fase donde recibirás la sesión o sesiones del tratamiento (sesiones de barrido múltiple).
      • Marcar unas pautas de visitas muy concretas que favorecen la consecución de objetivos.

       
      Los principales propósitos son la disminución de pelo, el aumento del tiempo entre sesiones y la sincronía folicular, que se consigue en un porcentaje bastante elevado de usuarios.
       
      A todos estos aspectos podemos añadir que en estos momentos, y hasta el 31 de marzo, estamos ofreciendo los tratamientos faciales en unas condiciones realmente buenas.
       
      Esperamos haber respondido convenientemente a tu pregunta. Y recuerda que lo más adecuado es que, si tienes posibilidad, nos visites personalmente para seguir hablando de ello.
       
      Atentamente,
      El equipo de Dpila

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *