La depilación masculina en Dpila

Remontándonos a las culturas griega y romana y en relación al ideal de belleza masculina, se veía como arquetipo de virilidad el hombre alto, musculoso, de mandíbula prominente, boca pequeña y pecho cubierto de frondoso pelo. En la cultura maya era bello el estrabismo y, en el antiguo Egipto, la belleza venía marcada por la proporción corporal, ocupando un lugar especial la higiene diaria y todo tipo de elemento decorativo tanto en hombres como en mujeres.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo se ha conceptuado la idea de belleza y cómo a lo largo de los siglos y de las culturas esta ha ido cambiando, transformándose en función de las necesidades, las creencias y la educación.

Hoy en día la definición de belleza no está tan constreñida por cánones establecidos, entendiéndose más bien como un concepto personal e íntimo mediante el cual lo que para unos puede resultar bello, para otros puede pasar por completo desapercibido. Es precisamente esta indefinición la que ofrece tal diversidad de estilos y tendencias que hoy nos podemos encontrar en nuestra sociedad.

Sin embargo, independientemente de lo que puedan pensar muchos y en función de nuestra propia experiencia, nuestros clientes masculinos en depilación láser no vienen siempre incitados por un marcado interés por su imagen, ni buscando la belleza. Muchos de los hombres usuarios de este tipo de tratamiento lo son por cuestiones de comodidad e higiene, por problemas dermatológicos y en ocasiones también, por qué no, por una sencilla y manifiesta cuestión estética, buscando no siempre una total eliminación del pelo sino, sencillamente, una reducción del mismo.

A todos aquellos que os podáis estar planteando la posibilidad de un tratamiento láser, os invitamos a pasaros por cualquiera de nuestros centros Dpila para poder informaros detenidamente y con la mayor precisión. Os diremos cuáles son las zonas masculinas que trabajamos más habitualmente —pecho, abdomen, hombros, espalda y piernas—, y os orientaremos sobre la duración del tratamiento, la cual está siempre condicionada por las peculiaridades de la zona a tratar y por el tipo de pelo, que en los hombres aporta mayor resistencia que en las mujeres.

Y como no, aprovechamos la ocasión para presentaros los nuevos precios para este año 2012 aplicables a los tratamientos láser para hombres, los cuales esperamos que sean bastante más atractivos que los del año pasado. Con nuestro sistema Dpila Omnia sus cuotas son mucho más asequibles y recordad la ya conocida característica de su facilidad de pago, su posibilidad de cancelación en cualquier momento y la garantía de no pagar más de un importe máximo independientemente del número de sesiones realizadas.

2 comentarios
  1. Fedeico
    Fedeico Dice:

    Hola, quisiera consultarle algo. Pedi un turno con ustedes y aun no he ido pero quisiera saber si para depilarme todo el torso, debo afeitarme este en su totalidad, ya que yo soy joven y en ciertas partes no cercanas al ombligo no tengo pelo, sino que es pelusa. Tengo pelos en el pecho y toda la linea del ombligo. Que debo hacer?

    Responder
    • El equipo de Dpila
      El equipo de Dpila Dice:

      Hola Federico:
       
      Las indicaciones que te podemos dar es que sí debes rasurarte la zona a trabajar un día antes de la sesión. Con la precaución de no deteriorarla con un rasurado agresivo. Se trata únicamente de eliminar el pelo visible.
       
      Con respecto a esas zonas que sólo tienes pelusa como nos indicas, puedes dejarlas como están. Cuando vayas a la sesión lo mencionas y veremos el estado en que se encuentran.
       
      Esperamos haber aclarado tus dudas. No obstante, si tienes alguna más, también puedes llamarnos por teléfono, probablemente podremos contestar con mayor precisión a tu caso concreto.
       
      Un saludo y que pases buen día.
      El equipo de Dpila

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *