Centros propios, no franquicias

El Grupo Dpila (con actividad en depilación láser y tratamientos médico-estéticos sin cirugía) como tal nace en 2002 con la creación de Dpila–depilación láser– y su primer centro en Zaragoza; si bien ya disponíamos de una experiencia previa de tres años en la misma actividad. Desde entonces y hasta la fecha hemos ido creciendo, despacio y con paso firme; de hecho contamos actualmente con presencia en seis puntos de la geografía española (Zaragoza, Logroño, Miranda de Ebro, Reus, Lleida y Huesca), la cual se ampliará este 2011 con la inauguración de un nuevo centro en Madrid en el que seguiremos incluyendo tratamientos de depilación láser.

Todos nuestros centros Dpila, diez en total, pertenecen a la misma matriz ubicada en Zaragoza, que establece, gestiona y supervisa toda la actividad estratégica del grupo.

Esta organización empresarial, radicalmente distinta del planteamiento basado en una red de franquicias, nos permite estandarizar nuestros procedimientos de trabajo en todos los centros y ser los directos responsables y supervisores tanto de la selección y formación como del continuo entrenamiento y adecuación de nuestros equipos humanos. Esto supone que nuestra expansión es más lenta, aunque controlada, al depender siempre de una única entidad.

Así, al no haber franquiciados, somos los únicos responsables de todo lo que ocurre en nuestros centros, lo que, por un lado, nos permite asegurarnos de que la filosofía de empresa y la idea de negocio se reproducen de igual forma en todos ellos, puesto que todas las directrices en lo relativo al estilo en la atención al cliente, a los procedimientos técnicos de trabajo en depilación láser y al perfil del personal de plantilla, entre otros aspectos, son siempre entendidos y desarrollados con idénticos criterios. Por otra parte, ante las dificultades que conlleva alcanzar nuestro objetivo permanente de mantener unos estándares de calidad altos, este sistema organizativo nos anima e impulsa a retomar con más ahínco cada vez dicho empeño. Cabe señalar que en depilación láser, por ejemplo, hemos desarrollado nuestros propios protocolos de actuación, comunes para todos nuestros centros y materializados en nuestro Sistema Tuttor.

Definitivamente, el Grupo Dpila está sustentado en una idea de progreso y crecimiento que implica que cada uno de nosotros atienda y entienda, hasta el más mínimo detalle, de igual forma. En este sentido cobra especial importancia el esfuerzo y la inversión que venimos dedicando a la creación de un sistema de comunicación telemático y personal, dinámico y ágil, con el que compartir y desarrollar una filosofía de empresa común.

Es la clave para poder generar una única entidad y asegurar a todos nuestros clientes que, con independencia del centro Dpila en el que se encuentren, el trabajo y la atención recibidos responderán a los mismos criterios de calidad y rigor.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Corporación Dermoestética) podrías hacer uso de tu bono en otra tienda. Unos ejemplos serían Dpila y Centros […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *