Al día: Parques de aventura en España

Ya han pasado las vacaciones, pero el otoño también es una buena época para disfrutar del entorno natural y desconectar del día a día. En España existe una amplía oferta de parques temáticos, de ocio o naturaleza. Si os gusta este tipo de turismo os hemos preparado una lista con muchas de las actividades que se pueden realizar.

Parques de aventura

A lo largo de la geografía española podemos encontrar decenas de parques de aventura que aportan a nuestros días de ocio nuevas experiencias y retos. Estos parques son una nueva forma de ocio en plena naturaleza y para todas las edades. Una aventura divertida que consiste en ir pasando de árbol en árbol  superando distintos obstáculos y niveles de recorrido. En cada árbol, a diferentes alturas, encontramos una plataforma y debemos alcanzar las siguientes a modo de puentes colgantes columpios, puentes, redes, tirolinas…

Así, en los parques de aventura podemos encontrar circuitos de diferentes niveles: de aventura, infantiles, de observación de la naturaleza, accesibles a personas de movilidad reducida, etc.

También hay una gran oferta de parques temáticos en nuestro país. Personajes de animación, dinosaurios, parques de atracciones o las antiguas culturas del mediterráneo son algunas de las temáticas de los múltiples espacios de diversión que podemos encontrar.

Disfrutar de los animales es otra de las opciones que más gusta a los niños. En los acuarios pueden conocer las distintas especies de fauna fluvial y ver especies acuáticas como focas, peces y pingüinos. Además, también encontramos parques de ocio natural dedicados a animales de aire y tierra  que servirán a los niños para conocer de primera mano a los protagonistas de sus libros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *