Al día: Imprimir los recuerdos del verano

Recuerdos y alguna que otra imagen. Éstos son los resultados de nuestro ansiado verano. Quien más y quien menos tendrá varios cientos de fotografías que recuerden este verano 2014. Son muchas las opciones que podemos realizar para tener un bello recuerdo, os dejamos algunas de ellas.

 

Recuerdos del verano

  • Foto lienzo: son muchas las calidades y los tamaños en los que podemos convertir una fotografía en un cuadro. Un cuadro fácil de colocar en nuestra casa que puede ser de muchos materiales.
  • Polaroid: muchas tiendas online en fotografía permiten imprimir nuestras fotografías de Instagram a modo de instantáneas de Polaroid. Una forma original de enseñar nuestras fotografías a nuestros amigos.
  • Caja de recuerdos: llenar nuestros armarios con cajas de imágenes es una forma muy original de decorar y guardar nuestras fotografías de la misma forma.
  • Calendario: una forma más básica pero práctica que nos ayudará a recordar nuestras vacaciones durante todo el año. ¿Cuántas fotografías tenéis de vuestras vacaciones?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *