Al día: Frases con color entre líneas

Una forma de conocernos, de saber cuál es nuestro gusto más íntimo, es saber qué frases subrayamos en los libros u, hoy en día, en nuestros eBooks.

Frases con color entre líneas

¿Por qué se subraya esa frase? Las obras digitales y los libros tradicionales permiten conocer los pensamientos íntimos del lector, sus frases favoritas. Así, Amazon ha logrado sobrepasar la intimidad del lector y saber gracias a su tecnología cuáles son algunas de las frases más destacadas por los lectores del siglo de los libros electrónicos.

Entre ellas, Marcos Chicot, autor de El asesinato de Pitágoras, con: “El objetivo de cada hombre no debe ser llegar a un punto, sino avanzar desde donde está”.

También El último catón de Matilde Asensi y la frase: “Seguir las normas es siempre mucho más sencillo: te evitas los remordimientos y las culpabilidades, te ahorras las inseguridades y, encima, puedes sentirte orgullosa de lo que has hecho”.

Frases, conceptos e ideas sobre la vida, los sentimientos y la realidad social son las que más pintamos con color entre las líneas de los libros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *