Al día: Día de la Música

“Sin música la vida sería un error”, con esta frase de Nietzsche empezamos este post sobre la Fiesta de la Música. Una celebración internacional que se realiza el primer día de verano, el 21 de junio, un motivo por el cual se han programado diferentes actos para disfrutar de la música a lo largo de toda la geografía.

Al día: Día de la Música

Uno de los festivales más señalados para celebrar este día es el festival DDM2014 ” The Big Estereoparty” que se celebrará los días 20 y 21 de junio en el Matadero, Madrid. Un espacio vivo y cambiante al servicio de los procesos creativos emplazado en uno de los enclaves más significativos de la arquitectura industrial madrileña.

Además, si sois unos apasionados de la música y los festivales, en esta web sobre festivales podéis encontrar los más destacados que se realizan en España.

Esperamos que disfrutéis del Día de la Música, pero seguro que la música mueve nuestro día a día. Por ello, desde Dpila queremos que nos contéis en Facebook cuál es vuestra canción o grupo preferido. Rock, Pop, electrónica ¿Qué es lo que más os gusta?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *