Al día: Compartir la navidad con Dpila tiene premio

¿Te imaginas empezar el año con un regalo de 300 euros?… Con Dpila es posible. ¡Una fotografía puede hacerte ganar un sustancioso premio! Dpila ha preparado para estas navidades el concurso “Tu foto, un regalo” con el que puedes ganar un cheque regalo de 300 euros para canjear por sesiones de depilación láser o ipl.

Compartir la Navidad con Dpila tiene premio

Para celebrar el final de año, Dpila te anima a participar en nuestro concurso. Solo tienes que encontrar una bigotuda imagen navideña de color rojo en nuestros centros Dpila o Dpila Básico, realizar una fotografía con tu móvil y subirla a las redes sociales de Dpila en Facebook o en Twitter mencionando nuestra marca @Dpila.

Entre todas las personas que publiquen la fotografía, sortearemos el cheque regalo de 300 euros que se podrá canjear por sesiones de depilación en cualquiera de nuestros centros. Puedes participar del 9 de diciembre hasta el 6 de enero. Eso sí, solo una única vez. El nombre del ganador del concurso se anunciará en nuestra página de Facebook y el canal de Twitter el día 8 de enero.

Mucha suerte y anímate a compartir la Navidad con Dpila.

(Para más información, consulta las bases del concurso).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *