Al día: Aplicaciones y webs para aprender inglés

Con el fin del verano llegan los nuevos propósitos. Seguro que en las vacaciones has echado de menos poder hablar inglés con más fluidez. Para mejorar nuestro nivel las academias son la mejor opción, al igual que las Escuelas Oficiales de Idiomas que empiezan sus cursos en septiembre, pero si no dispones de tiempo hemos pensado recopilar para ti algunas webs y aplicaciones que ayudan a aprender inglés.

 

Aplicaciones y web para aprender inglés

Estudiar un idioma no es nada fácil, pero en la red y en el mundo digital existen muchos métodos y herramientas que ayudan a su aprendizaje de forma autodidacta.

Duolingo es una de las mejores aplicaciones para aprender y mejorar diferentes idiomas. Ofrece cursos muy completos que cuentan con juegos y actividades didácticas para facilitar el aprendizaje de seis idiomas, entre ellos: inglés, francés y portugués.

Babbel utiliza imágenes cómo método de aprendizaje, para ello cuenta con más de tres mil palabras definidas por medio de fotografías y frases. Además dispone de un sistema para mejorar la pronunciación.

Bussu ofrece cursos interactivos por medio de lecciones de vocabulario, gramática, diálogos y videoconferencias en 11 idiomas, entre los más populares están: inglés, español, francés.

Lingua.ly permite recopilar nuevas palabras y aprender idiomas a tu manera. Diccionario, tarjetas, artículos, juegos para practicar, vocabulario y mucho más en esta herramienta que incluye traducciones en inglés, español, chino, francés, alemán y portugués. Además, también podrás sincronizar tus palabras en el móvil con esta aplicación.

Para los interesados en mejorar su inglés esta aplicación móvil es solo para este idioma. Mediante juegos de palabras los usuarios de uSpeak asimilan el idioma e integran más palabras en su lenguaje consultando su progresión.

Estas son solo algunas de las cientos de webs y aplicaciones que pueden ayudarnos a aprender un idioma de forma divertida, todo un mundo de posibilidades. Ya no hay excusa para empezar a estudiar.

¿Te animas a utilizar alguna de estas aplicaciones?

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *