Al día: Las historias de hoy son Transmedia

Las historias dejan de contarse en párrafos aburridos y sin enlaces al exterior, las novelas no son solo para leerlas, también para escribirlas. Para conocer todas las novedades sobre lectura, escritura y muchas actividades de ocio, el día 13 de diciembre se celebra en Etopia, en Zaragoza, el II Salón de Literatura Transmedia.

Las historias de hoy son Transmedia

TransmediaZ es una apuesta por la creatividad, por la producción de contenidos digitales interactivos que desarrollan una historia a través de múltiples formatos y soportes, en las que el espectador deja de ser un elemento pasivo y pasa a formar parte de la historia.

Cuenta cuentos digitales para animar a leer a los más pequeños, personajes de cuentos que cobran vida, lecturas enredadas entre lectores y autores… son sólo algunas de las actividades que destacan en un evento que también contará con una glorieta literaria.

Creadores digitales, músicos, escritores, artistas, cineastas y el público como parte indispensable de la nueva forma de producir contenidos tienen una cita en el II Salón de literatura Transmedia, el sábado 13 de diciembre en Etopia, el centro de Arte y Tecnología. La entrada al salón es libre pero las actividades infantiles necesitan inscripción gratuita previa para controlar el aforo. Inscribe a los más pequeños aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *