Stay in Dpila: te invitamos a café

Stay in Dpila es una iniciativa que impulsamos con la idea de hacer más gratificante y amable la espera en nuestros establecimientos. Desde luego, el tiempo es oro; pero siendo inevitable en muchos casos tener que aguardar algunos minutos antes de recibir las sesiones de depilación láser, pensamos que podíamos aprovechar esos intervalos para favorecer en nuestros clientes un cierto relax y confort personal, un breve paréntesis que permita recargar energías y sentirse bien en un ambiente cercano y relajado.

Ahora los Stay in Dpila han llegado también a Zaragoza. Nuestros tres centros en la capital aragonesa cuentan desde ya con una zona de espera equipada con una cafetera Nespresso® en la que podrás, de forma gratuita, acompañar tu pequeña espera tomándote un café y unas galletitas mientras hojeas una revista o mantienes una conversación desenfadada.

Esta iniciativa, que alcanza su máxima expresión en nuestro centro Dpila de Madrid —el cual incluye un auténtico honesty bar en su interior—, encaja con nuestro enfoque orientado a la máxima satisfacción de los clientes, a los que procuramos ofrecer una experiencia integral gratificante, acogedora y plena. Con estos tres de Zaragoza, ya son ocho los centros Dpila que disponen de este espacio de espera relajada: son —además de los mencionados en Zaragoza y Madrid— Huesca, Lleida, Miranda de Ebro (Burgos) y Reus (Tarragona), y muy pronto vamos a contar también con Stay in Dpila en nuestros dos centros de Logroño.

Cada una de estas zonas están cómodamente acondicionadas y a disposición de todos los clientes y sus acompañantes, quienes también pueden aguardar en ella mientras tiene lugar la sesión. En cualquier caso, suponen un espacio abierto para desconectar, durante algunos minutos, con una taza de café en la mano.

En Dpila continuamos, por lo tanto, apostando por el servicio y la satisfacción de todos nuestros clientes, siendo nuestros Stay in Dpila una muestra más del profundo interés y la dedicación que siempre aplicamos a nuestra actividad, la cual no solo implica las más estrictas cotas de tecnología y rigor, sino también la más sincera orientación al servicio y un trato humano muy cuidado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *