La subida del IVA

No hemos querido desaprovechar este medio del que disponemos para tener la adecuada atención con nuestros clientes, presentes y futuros, y trasladarles la posición comercial que hemos tenido que adoptar ante la aparición de las nuevas indicaciones del Gobierno sobre la aplicación de los nuevos tipos de IVA. Después de un proceso largo y meditado no nos ha resultado fácil tomar una decisión, conscientes de las posibles consecuencias que se pueden derivar para alguno de ellos. Circunstancia que intentaremos compensar con atractivas actuaciones comerciales a partir de septiembre.

Efectivamente. El Gobierno de España ha anunciado una subida del IVA, a partir del próximo 1 de septiembre, que afectará a casi todos los productos y sectores de consumo. En el caso de los servicios estéticos y médico-estéticos — que es el nuestro— el perjuicio es doble, ya que al incremento general obligado se añade el cambio de categoría impositiva, que nos obliga a pasar del IVA del 8% actual… ¡al 21%!

Lo mismo que otros sectores perjudicados con esta desmesurada subida, entre ellos el acceso a la cultura (entradas de cine, conciertos y teatro), los tratamientos dentales y las asistencias sanitarias realizadas por personal médico, las empresas que nos dedicamos a los servicios estéticos y médico-estéticos nos vemos obligadas a adoptar medidas comerciales ajenas a nuestra voluntad. Así, en las actuales circunstancias y ante esta obligación impuesta por el Gobierno, Dpila no puede asumir el incremento de los tipos de IVA, motivo por el cual ha de subir, a partir de la mencionada fecha, el precio final de sus servicios.

Con todo, fieles a nuestro permanente espíritu de lucha y al compromiso con la satisfacción integral de nuestros usuarios, a partir de septiembre vamos a impulsar numerosas y atractivas campañas promocionales para minimizar en los bolsillos de nuestros clientes el impacto de esta subida de precios absolutamente ajena a nuestras intenciones.

La creatividad y la profesionalidad seguirán siendo, por lo tanto, nuestros principales aliados para superar la adversidad impuesta.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *