En Dpila estrenamos web

En Dpila continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios y nuestra relación con los clientes, motivo por el cual reafirmamos día a día nuestra orientación al cambio para seguir siendo, permanentemente, vuestra marca de siempre. Intentamos, en definitiva, evolucionar para seguir siendo los mismos.

En este sentido hemos dado un paso más en nuestra creciente presencia en Internet actualizando nuestra web y estrenando un nuevo sitio mucho más operativo, ágil y atractivo. Con un diseño optimizado e importantes mejoras técnicas, como su configuración automática para móviles, nuestra nueva web se sitúa a la cabeza de la comunicación en la Red y favorece la creación de vínculos todavía más estrechos con nuestros internautas. Y, no sólo eso, pretende incrementar nuestras líneas de servicio y la satisfacción de los clientes, que podrán encontrar en ella —además de en nuestro blog y redes sociales—, toda la información que necesitan de manera cómoda e intuitiva.

Así, la nueva web de Dpila te ofrece la posibilidad de comprar nuestras sesiones directamente y, lo que es todavía mejor, con interesantes beneficios y descuentos adicionales sólo por contratarlas desde nuestra tienda Dpila Shop.

De aquí a final de año, por ejemplo, vamos a impulsar un plan comercial muy activo y atrayente, con el que te beneficiarás de unas condiciones verdaderamente ventajosas. Pues bien, si aprovechas estos precios reducidos a través de nuestra página web, obtendrás un descuento añadido del 5%. ¿A que te seduce la idea?

Estamos convencidos de que nuestra nueva web te va a ofrecer un servicio mucho más completo y directo, aportándote todos los contenidos que precisas y múltiples ventajas.

Es otra consecuencia de nuestra firme voluntad de eliminar barreras para acercarnos a ti cada vez más, con el propósito de garantizarte en todo caso una satisfacción integral de tus necesidades y deseos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *