Dpila y la Carrera de la Mujer

En Dpila siempre respaldamos las causas solidarias con humanidad y compromiso. El próximo 11 de noviembre tendrá lugar en Zaragoza una nueva edición de la tradicional Carrera de la Mujer, que recorre la geografía nacional en apoyo a la lucha y la concienciación contra el cáncer de mama en nuestra sociedad. El acontecimiento, que se convierte año tras año en una fiesta total con un extraordinario ambiente, tiene por objeto potenciar una imagen positiva de la salud, asociada a los beneficios del deporte, y, por supuesto, sensibilizar e impulsar el máximo compromiso social con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su lucha contra el cáncer de mama.

La carrera, en la que pueden participar mujeres y niñas mayores de doce años y para la cual se ha abierto ya el plazo de inscripción, tendrá lugar el citado domingo de noviembre desde las once de la mañana. Con salida y llegada en la avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza, contará con un recorrido total de 5 kilómetros, y está prevista la participación de unas 5.000 corredoras. Dentro del ambiente festivo y animado que lo caracteriza, este acto cuenta con distinciones deportivas no solo individuales, sino también por divertidas categorías de equipos, entre ellas suegra y nuera, tres hermanas o abuela, madre y nieta.

Este año, Dpila quiere estar más presente que nunca en tan solidario y significativo acontecimiento. Por eso nos hemos convertido en colaborador oficial de la Carrera de la Mujer de Zaragoza, y ofreceremos a los participantes y sus acompañantes una doble acción promocional. Por una parte, entregaremos a todas las corredoras un díptico con un llamativo descuento en tratamientos de depilación láser e IPL (Luz Pulsada Intensa) y, por otra, colocaremos un stand portátil para sortear un año de tratamiento gratis de fotodepilación en una zona a elegir, al que podrán optar todas las personas que cumplimenten, sin compromiso alguno, un sencillo formulario. Es nuestra pequeña contribución a esta gran Marea Rosa que llenará las calles de Zaragoza, un año más, en respaldo de la salud, el deporte y la lucha contra el cáncer.

Desde aquí, Dpila os anima a participar en esta causa solidaria y a teñir también de rosa, un poquito más, todos vuestros corazones.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *