Dpila regala un fin de semana romántico

Este premio es un amor. Hasta el 12 de febrero hemos impulsado en facebook una iniciativa dirigida a fomentar la participación en nuestro muro en torno a un tema llamativo: el cine romántico. Hemos preguntado a nuestros fans, de hecho, cuál era su película de amor favorita, y sólo por responder y compartir el mensaje han optado al sorteo de un fin de semana romántico de película. Esplendor en la playa, Dirty dancing, Leyendas de pasión, Titanic, Moulin Rouge, El diario de Noa, Ghost, Ana y el rey, Elegir un amor, Pretty Woman, Casablanca, Desayuno con diamantes y La princesa prometida han sido algunos de los filmes más nombrados.

Entre todos los participantes hemos sorteado un fantástico premio valorado en más de 300 euros, consistente en dos noches con desayuno en cualquier parador de España, completamente gratis. Una espectacular experiencia para dos con la que hacer realidad algunas de nuestras fantasías románticas. Queríamos celebrar San Valentín de un modo especial con nuestros amigos del facebook, por eso hemos hecho público el nombre de la ganadora el mismo 14 de febrero. Sara Zamora Arranz fue la afortunada en el sorteo; cuya película de amor preferida es Chocolat y ahora, desde luego, mucho más. Porque gracias a ella podrá pasar un fin de semana de cine en el parador de España que prefiera.

Como véis, en Dpila nos encanta dar buenas noticias y regalar grandes experiencias a nuestros amigos y clientes. Por eso vamos a seguir impulsando algunos sorteos similares, en los que será sencillo llevarse un muy buen premio con un poco de fortuna. Y por supuesto, como siempre hemos hecho, vamos a continuar preparando atractivas promociones de fotodepilación láser o IPL con las que te sentirás plenamente satisfecho.

Y si no has tenido suerte esta vez en el sorteo, no pasa nada, siempre puedes regalarle a tu pareja un beso de cine durante el próximo fin de semana… y seguir participando con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *