Dpila ha regalado otro año gratis de depilación

Dpila continúa trabajando para dar a conocer el Analizador Óptico VF11, su último avance tecnológico en depilación láser e IPL, el cual permite garantizar óptimos niveles de seguridad de un modo científico, mediante la aplicación de la dermometría óptica. Como ya hemos comentado en anteriores artículos, se trata de un sofisticado y eficaz sistema para cuantificar de modo riguroso y científico los parámetros necesarios en cada tratamiento de depilación.

Dar a conocer esta innovación ha sido, precisamente, el objetivo de una de nuestras más recientes promociones, con la que cualquier persona podía obtener un año gratuito de fotodepilación en cualquier zona del cuerpo, a su elección, si visitaba un centro Dpila para informarse sobre la dermometría óptica y nuestro Analizador Óptico VF11. El procedimiento era muy sencillo: una vez reservada su cita para la presentación, la persona en cuestión acudía al centro escogido, era informada e, inmediatamente, entraba a participar en el mencionado sorteo. La promoción, programada en principio hasta el 30 de noviembre, se ha visto prolongada hasta el 15 de diciembre, fecha en la que se realizó la última visita.

Tras la celebración del oportuno sorteo, la ganadora ha sido Eva Pons Marcé, que visitó nuestro centro de Lleida el pasado 23 de noviembre a las cuatro de la tarde. Se da la circunstancia de que Eva, que era cliente habitual de nuestros centros, quedó gratamente impresionada por las prestaciones de la dermometría óptica en Dpila, motivo por el cual ha recibido su premio con especial alegría, aunque todavía no ha decidido que zona escoger para hacerse en ella su tratamiento gratis.

Así, durante 2013 Eva disfrutará en persona y sin coste alguno las ventajas de la depilación científicamente segura de Dpila. Una innovación extraordinaria y, en verdad, muy positiva tanto para la depilación láser como para el IPL. Porque, promociones y sorteos al margen, nuestro máximo interés es ofrecer la mayor seguridad y confianza en todo cuanto hacemos. Por eso nuestro Analizador Óptico VF11 es tan importante, ya que nos permite determinar con precisión —y no a partir de la interpretación subjetiva habitual en el sector— las mediciones requeridas, incrementando exponencialmente, de este modo, los niveles de seguridad.

2 comentarios
  1. Ángela Pérez
    Ángela Pérez Dice:

    Hola Grupo Dpila. La verdad es que estoy muy contenta con el servicio que prestais y con los resultados, pero tengo una queja y sugerencia sobre el asunto del saldo que vamos acumulando con el dobla cambio, y estoy segura de que no soy la única que lo piensa.
    Cuando haceis alguna promo nueva y regalais saldo para las sesiones (como por ejemplo en navidad), no me parece bien que nos quiteis el saldo que ya hemos acumulado y no podais descontarnos solo lo que nos regalais. Hoy por ejemplo he perdido todo el saldo aun llevando mi tarjeta de 25 € de regalo (navidad). Yo precisamente hago uso del dobla cambio por si MAS ADELANTE LO NECESITO o no me viene bien gastar dinero ese mes en una sesión… Total que es una faena. Mi sugerencia es que cambieis ese sistema para que podamos gastar el dinero acumulado cuando quisieramos.
    Gracias por atenderme.

    Responder
    • El equipo de Dpila
      El equipo de Dpila Dice:

       
      Hola Ángela:
       
      Muchísimas gracias por tu aportación. Realmente en un principio no éramos conscientes de ello. No obstante, ya nos habían avisado de este hecho desde alguno de nuestros centros.
       
      Decirte que ya estamos comentando con el equipo informático la forma de solucionarlo para reprogramar este módulo de nuestra aplicación. Creemos que no tardaremos mucho en solucionarlo. Os tendremos informados cuando esté corregido.
       
      Gracias de nuevo por tu aportación, porque tu sugerencia nos resulta tremendamente útil para poder daros la mejor de las atenciones.
       
      Un cordial saludo.
       
      El equipo de Dpila

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *