Dpila estuvo presente en la Carrera de la Mujer

Para Dpila, y para toda la ciudad, el domingo 11 de noviembre permanecía marcado en el calendario con el color de las fechas sustanciales. Y es que la Carrera de la Mujer 2012 llegaba a Zaragoza  —después de haber pasado por Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Vitoria y Gijón— para colaborar un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su lucha permanente contra el cáncer de mama.

Más de cinco mil corredoras posibilitaron que la Marea Rosa inundara esta ciudad con un ambiente distendido, saludable y deportivo a favor de una causa tan notable. El éxito fue absoluto, no en vano se batió el récord de participación zaragozana en esta gran carrera. En nuestra estrenada condición de colaboradores oficiales, desde Dpila aportamos un granito de arena al acontecimiento entregando a todas las corredoras una acción promocional exclusiva y sorteando entre las personas interesadas un año de tratamiento gratis de fotodepilación que recibirá, en fechas muy próximas, la afortunada ganadora.

Deportivamente hablando, la reconocida atleta Luisa Larraga —que no quiso perderse esta edición— fue la primera en llegar a la meta, por delante de Noelia Bernad y Lina Díaz. Después de su victoria, la corredora aragonesa expresó su enorme satisfacción por el fantástico ambiente disfrutado durante la carrera, destacó el carácter solidario de la jornada, animó a todas las mujeres a participar en las futuras ediciones y declaró a los organizadores: “No quiero que nos quedemos con que he ganado, sino que Luisa Larraga ha sido una más en la carrera”.

De este modo, Dpila y todos los presentes disfrutamos de una maravillosa mañana en los alrededores del pabellón Príncipe Felipe, vivimos en primer plano la grandeza del deporte y contribuimos solidariamente en beneficio de una noble causa: la lucha contra el cáncer de mama.

Así pues, y en definitiva, en la Carrera de la Mujer todos fuimos ganadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *