Dpila entrega un año gratis de fotodepilación

Dpila siempre procura favorecer a sus clientes con beneficios adicionales derivados de promociones y sorteos. En este sentido, venimos desarrollando numerosas campañas promocionales a través de nuestros canales on line —internet y redes sociales—, que permanecen abiertos a la participación de todos. Actualmente, y hasta el 30 de noviembre, está en marcha el sorteo de un año gratuito de tratamiento entre todas las personas que se acerquen a conocer nuestro sistema de dermometría óptica en depilación láser e IPL. Solo hay que pedir cita para la presentación, acudir a uno de nuestros centros y, automáticamente, ya estás en condiciones de participar en el sorteo.

El premio es, en verdad, muy atractivo. Algo que ha podido comprobar recientemente, en primera persona, Sonia Rodríguez Rodríguez, ganadora del sorteo que realizamos durante la Carrera de la Mujer 2012, el evento deportivo solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mama que acogió Zaragoza el pasado 11 de noviembre. Todos los que se acercaron a entregar sus datos en nuestro stand —corredoras, acompañantes y espectadores— tuvieron la ocasión de acceder a este regalo: un año de tratamiento gratis de fotodepilación en la zona elegida. Sonia Rodríguez Rodríguez, que corrió la carrera y se confesó usuaria de depilación láser aunque no cliente de Dpila, recibió su premio el viernes 16 de noviembre en nuestras instalaciones. Fue un excelente colofón a la colaboración oficial que, por primera vez, realizamos con este popular evento social conocido como “Marea Rosa”.

En definitiva, este sorteo representa una muestra más de nuestra apertura hacia toda clase de públicos, con los que procuramos tender puentes que les animen a descubrir los beneficios de nuestros sistemas y métodos de fotodepilación, y muy especialmente de la dermometría óptica, un avance tecnológico exclusivo de Dpila gracias al cual podemos garantizar —de un modo científico— óptimos niveles de precisión y seguridad, tanto en depilación láser como en IPL.

Si sigues a Dpila a través de nuestro blog, nuestra web o de las redes sociales, seguro que encontrarás muy pronto alguna promoción que te interese. Tú puedes ser el próximo agraciado o, simplemente, aprovechar una oferta irresistible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *