Dpila en Madrid

Llegó la hora. El próximo lunes 14 de noviembre abrimos nuestro primer centro en Madrid, un acogedor local de 200 m2 en el centro comercial y financiero de la capital. Situado en la calle Agustín de Betancourt número 7, detrás de Nuevos Ministerios, junto a la calle Orense y a El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, este establecimiento va a acercar a todos los madrileños un estilo propio de trabajo basado en el Sistema Tuttor —un procedimiento tecnológico desarrollado por nosotros—, la atención personalizada, la seguridad, la cercanía y la comodidad, motivo por el cual dotamos a la mayoría de nuestros locales de una acogedora zona de espera, llamada Stay in Dpila, donde se puede aguardar turno, dejar a los acompañantes o simplemente tomar un cafelito después de la sesión.

Pues bien, en Madrid hemos querido dar un paso más a este enfoque incorporando al establecimiento un honesty bar en el que encontrarás bebidas y snacks que tú mismo puedes servirte, a tu gusto, anotando las consumiciones para abonarlas al marcharte. Será, prácticamente, como tener tu bar de casa en el centro de Madrid, pues va a estar abierto para todo tipo de público, no solo para los clientes de Dpila (que también y muy especialmente).

Así, no solo inauguramos un centro de depilación láser de última generación y absolutas garantías para la salud: ponemos también a disposición de la ciudad un nuevo punto de encuentro y reunión en un ambiente relajado, de absoluta confianza, autonomía y calidez, con todas las comodidades de un bar personal a precios económicos, relajantes sillones y red wi-fi para conectarse a Internet.

¿Quieres saber el horario? Toma nota: de lunes a viernes de 10 de la mañana a 9 de la noche, y los sábados de 10 a 2 de la tarde. ¿Te apetece conocerlo? Acércate cuando prefieras, te sentirás como en casa. Si eres cliente de depilación láser, te invitamos a un café. Si quieres informarte sobre nuestra trayectoria y sistemas de trabajo, responderemos a todas tus preguntas. Y si simplemente quieres relajarte y desconectar un ratillo, en el honesty bar encontrarás un lugar idóneo.

Recuerda que en Dpila contamos con diez años de experiencia, presencia en siete puntos de la geografía española y diez centros propios, no franquiciados, lo que nos permite estandarizar nuestros procedimientos de trabajo en todos ellos y ser directos responsables de cuanto ocurre en cada uno. También, por descontado, en este de Madrid, situado en Agustín de Betancourt número 7, detrás de Nuevos Ministerios.

Ya lo sabes: te estamos esperando.

Abiertos para ti.

Abiertos en Madrid.

5 comentarios
  1. Isabel Codina
    Isabel Codina Dice:

    Una apuesta fuerte con unos principios sólidos: Seguir apostando por un cliente satisfecho con un trato personalizado y un trabajo siempre supervisado por un equipo de profesionales que ante todo, son personas. Equipo del cual tengo el orgullo de formar parte. Muchas suerte a nuestras compañeras de Madrid y felicidades por este nuevo e innovador centro.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *