Dpila Básico se expande a muy buen ritmo

Ya es una realidad. Nuestro innovador enfoque comercial para compensar los efectos de la crisis se está consolidando. Tras la implantación y excelente acogida de nuestro Dpila Básico en Zaragoza —situado en María Zambrano 34—, y tal y como estaba inicialmente previsto, Huesca y Logroño cuentan ya con sendos Dpila Básico en activo. Ambos establecimientos —ubicados en la calle San Antón 21, de Logroño, y en Menéndez Pidal 25 de Huesca— se encuentran ya plenamente operativos y funcionan de manera idéntica al de Zaragoza: ofertando a precios inferiores la misma calidad, especialización y beneficios de siempre, tanto en Depilación Láser como en IPL.

Técnicamente todo es igual. Incluidos por supuesto la dermometría óptica —el exclusivo sistema de análisis y diagnóstico de la piel previo al tratamiento que solo encontrarás en Dpila— y todas nuestras promociones y servicios habituales. La única diferencia estriba en la ausencia de personal en recepción, ya que los Dpila Básico disponen únicamente de personal sanitario de cabina, los cuales se encargan de realizar los tratamientos y la gestión básica de citas; por lo que, en consecuencia, las reservas se concretan casi siempre por teléfono. El resto, excepto el precio final, se mantiene intacto.

Esta iniciativa constituye una consecuencia más de nuestra firme actitud de orientación al cliente. De tal modo, aplicamos de manera permanente la máxima creatividad y disponibilidad para mejorar nuestros servicios en todos los sentidos: económica, funcional y tecnológicamente. Porque nuestro objetivo principal es garantizar la mayor satisfacción a los clientes; incrementando, día a día, la excelencia de nuestras prestaciones.

En definitiva, y como no puede ser de otra manera, vamos a continuar ideando nuevas fórmulas y promociones para que podáis disfrutar, durante todo el 2013, los beneficios de nuestra depilación al mejor precio. Es nuestro máximo afán: continuar divulgando la depilación científicamente segura al mayor número de personas posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *