Dpila Shop: compra online con descuento

Dpila, ahora también compra online

En Dpila queremos acercarnos a ti cada vez un poco más. Por este motivo, aprovechando el lanzamiento de nuestra nueva página web, hemos incorporado un servicio de compra desde casa, a través de Internet, verdaderamente cómodo.

Porque, si lo deseas, puedes adquirir desde tu ordenador, tablet o smartphone tus sesiones de depilación Láser, IPL y DUO en Dpila. Sólo tienes que acceder a la sección Compra online de nuestra web y seleccionar lo que tú quieras. Una vez concluido este proceso, muy sencillo e intuitivo, es suficiente con imprimir tu justificante de compra y presentarlo en el centro que hayas escogido.

¿Verdad que es estupendo? Pues aún falta lo mejor. En primer lugar, porque en todo momento respetamos tu derecho a cambiar de opinión: si por cualquier causa no puedes disfrutar de los servicios adquiridos, pídenos la devolución de tu compra y recuperarás al momento, en tu tarjeta y de forma automática, el importe completo sin ningún tipo de carga o penalización.

Y, además, comprar en Dpila online significa disfrutar de un atractivo descuento en todos los servicios. A día de hoy, ¡te ahorras un 5% en cada una de tus compras online! Con la tranquilidad de hacer la compra desde donde quieras con completa confianza. Porque nuestro sistema de compra online te lo pone verdaderamente fácil… y sabes que en Dpila siempre respondemos.

Como también lo hace nuestro nuevo sitio web, en el que puedes encontrar cumplida información acerca de la filosofía, los procedimientos y los servicios de Dpila. Con un diseño renovado y unos contenidos claros, fiables y específicos sobre todo aquello que te interesa respecto a nuestra marca, la fotodepilación y sus sistemas. Y con la posibilidad, como siempre, de establecer un contacto directo con nosotros a través de ella.

Tú ya sabes que siempre respondemos. Y que estamos, cada vez, más cerca de ti. ¿Nos vemos pronto?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *