Dpila adquiere sistemas IPL de depilación

No es un secreto para nadie que hoy en día —las circunstancias obligan— el precio está adquiriendo una importancia cada vez mayor en el proceso de compra-venta de productos y servicios. Por ello, en nuestro sector se observa una proliferación de centros dedicados a la depilación con IPL (luz pulsada intensa). Estos ofrecen tratamientos de depilación con resultados no siempre satisfactorios, con necesidad de mayor número de sesiones, y no con tanta eficacia en el resultado final como un tratamiento láser; pero, a cambio, con precios mucho más reducidos. Y lo cierto es que se accede a este tipo de servicios siendo consciente, muy probablemente, de la limitación de los resultados esperados, pero convencidos “a priori” de adquirirlo con un menor esfuerzo económico.

En Dpila somos conscientes de ello y ya llevamos tiempo valorando fórmulas que nos permitan ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de depilarse también con sistemas IPL, a precios competitivos y siempre fieles a la calidad de servicio de la que intentamos diariamente hacer gala.

Y he aquí el resultado: desde este mismo mes de diciembre son varios los centros Dpila en los que hemos incorporado, y vamos a incorporar, máquinas de depilación con tecnología IPL. Previamente nos hemos asegurado de que este sistema de depilación se puede adaptar a los criterios y métodos de trabajo fijados en nuestro Sistema TUTTOR. Asimismo, hemos confirmado también que las máquinas finalmente adquiridas responden a los estándares de calidad y fiabilidad marcados por la empresa, y proporcionan unas garantías mínimas de resultados.

Con todo, nos faltaba un tema por cerrar: qué ofrecer al cliente para que no se vea inmerso en un mar de dudas respecto al sistema de depilación —láser o IPL— que debe elegir para conseguir unos adecuados resultados en términos de calidad/precio.

Para ello hemos creado un nuevo patrón para la toma de decisiones, basado en el concepto DUO (Double Unit Spectral Output), por el que el cliente no tiene por qué decidir con antelación qué sistema utilizar. La idea consiste en comprobar en el propio cuerpo, y a la vez, cuál le va mejor, valorar la relación calidad/precio de los resultados conseguidos y elegir después, libremente, la alternativa de tratamiento que más le interesa.

Nos quedaba por tomar una última decisión importante: los precios aplicables a cada sesión. Nuestra intención es fijar precios muy competitivos e interesantes, y deseamos contar con tu ayuda para asegurarnos de ello. Te invitamos a que, a través de este blog —o si quieres mayor confidencialidad por medio del correo electrónico atencionalcliente@dpila.com— nos hagas partícipes de tu opinión diciéndonos, para las zonas más representativas (ingles, axilas, labio o mentón, medias piernas, pecho y abdomen masculino), qué precio consideras adecuado para un tratamiento de depilación con IPL.

Agradecemos de antemano tu aportación y confiamos en que este nuevo giro comercial satisfaga las expectativas de todos los clientes, tanto nuevos como actuales.

12 comentarios
  1. pepa
    pepa Dice:

    Acabo de empezar en vuestro centro de residencial pariso en zaragoza espero que sea efectivo porque 80e por medias piernas me parece carisimo sobre todo si tienes muchos años por delante,ya que la depilación se llama definitiva pero de eso nada.
    (Llevo 2 años en tres centros diferentes)

    Responder
    • Dpila
      Dpila Dice:

      Estimada Pepa:
      En primer lugar, agradecerte la confianza depositada en nosotros al contar contigo en nuestro centro de Residencial Paraíso, la cual esperamos poder afianzar cada día más.
      En relación con tu comentario, lo primero que tenemos que averiguar son los motivos que pueden haber dado lugar a resultados mediocres en los tratamientos que te has realizado hasta el momento. Tu protocolo de trabajo con nosotros podría depender de tus experiencias anteriores con fotodepilación en otros centros (tecnología utilizada, sesiones realizadas, ritmo,…) o de posibles circunstancias personales. En cualquier caso, podrías estar requiriendo parámetros de programación distintos a los habituales.
      Después de dos años de tratamientos insatisfactorios en otros sitios, como nos aclaras, sería conveniente tratar tu caso individualmente para que nos traslades con el máximo detalle, e independientemente de lo que en su momento te presentaran, la situación concreta en la que te encuentras y podamos, de ser necesario, establecer criterios de trabajo adaptados a tus condiciones.
      Por favor, haznos llegar a “contacta@grupodpila.com” tus datos personales para poder ponernos en contacto contigo.
      Un saludo.

      Nota: Estamos de acuerdo en que la fotodepilación no es definitiva, en contra de lo que en algunas ocasiones se dice. Nosotros, en Dpila, siempre lo hemos defendido así. Recomendamos leer el artículo que al respecto publicamos en nuestro blog el 19 de diciembre de 2011, “Depilación definitiva: bulo o certeza”.

      Responder
  2. marian
    marian Dice:

    no tengo muy claro si la depilación laser sería conveniente para mi. Soy pelirroja con el vello muy rubio y al parecer por los comentarios que leo no es el fototipo más adecuado para la depilación permanente.
    Lo que me gustaría saber es si debería pensar más en el sistema ILP o tampoco tengo claro los resultados. En cualquier caso estoy empezando a desanimarme, quiza sería conveniente pedir una cita para que estudiaran mi caso y me indicaran si usar un tipo u otro de depilación y valorar los resultados.

    Responder
    • Dpila
      Dpila Dice:

      Hola Marian:
      Efectivamente, tus características de vello y piel no son las más adecuadas para conseguir unos resultados mínimamente satisfactorios.
      Ser pelirroja y tener el pelo muy rubio, como dices que eres tú, desaconseja el uso de longitudes de onda por encima de los 700 nm. Es decir, desecharíamos, en principio, el láser de Alejandrita, el de Diodo, el Neodimio-Yag e incluso el IPL con filtros altos. La única alternativa, y no por ello óptima, sería utilizar estos últimos pero con filtros bajos. Como el desperdicio de energía es alto en estos sistemas, habría que aumentar ésta considerablemente para contrarrestar esta característica. Y el gran problema que te encontrarás es que tu piel (que intuimos como puede ser) absorbería gran parte de esa energía sobredimensionada, aumentando considerablemente los riesgos de sufrir efectos secundarios no deseados.
      También es verdad que tendríamos que hacer un diagnóstico preciso de tu caso para confirmar las hipótesis de partida. Te podemos ofrecer hacerte una correcta valoración sin cargo alguno y si viésemos alguna posibilidad de resultados, realizarte una sesión gratis y sin compromiso, para confirmar todo lo que te decimos. Aunque insistimos en que el punto de partida no es favorable.
      Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros en “contacta@grupodpila.com” para organizarlo. Lamentamos no poder dar unas mejores expectativas en tu caso, pero estamos a tu disposición para todo lo que necesites.
      Un saludo.

      Responder
  3. sandra
    sandra Dice:

    hola…yo me estoy haciendo ingles y axilas con laser diodo xq m dijeron ke era muy eficaz y llevo 5 sesiones y no se me a ido casi nada…me han dixo k es xq lo tengo muy claro…k con mi tono de pelo tan claro lo mejor seria hacerme IPL,y querria saber si alguna de vosotras sabe si m iria bien para mi caso.si alguna me pudiera resolver la duda lo agradeceria.gracias

    Responder
    • Dpila
      Dpila Dice:

      Hola Sandra, primero queremos darte las gracias por la oportunidad que nos brindas al poder contestar a una cuestión como la que planteas.

      El dato que nos aportas (pelo muy claro) no sería suficiente para poder contestarte correctamente. Es cierto que los niveles de absorción del pelo cambian cuando se utilizan tecnologías distintas (láseres e IPLs). Independientemente de la tecnología elegida, el hecho de tener el pelo claro no es lo más recomendable. Pero también es verdad que hay más factores que condicionan enormemente el resultado: las características de tu piel y de tu pelo, la zona en cuestión, el momento en que se realiza el tratamiento, la edad, etc. Y con respecto al equipo que se utiliza, hay un factor decisivo además de la longitud de onda utilizada, que es el modo en que se configura el disparo y la capacidad del equipo de adecuar temporalmente el aporte de energía para aprovechar al máximo las características particulares. No todos los láseres ni los IPLs trabajan de igual modo, aun fijando la misma longitud de onda. Las variables son muchas. Es como si tuviéramos un mecano con no pocas posibilidades de movimiento y cuyo resultado final depende de cómo se actúe con cada una de ellas.

      Lo cierto, y lo honrado, es decirte que sin una valoración de tus características no podemos dar una respuesta correcta a tu pregunta. Lo que sí podemos ofrecerte, según en qué zona residas y sin coste alguno por tu parte, es nuestro compromiso de analizar tu caso particular, utilizando nuestros equipos de análisis, y en función de los parámetros medidos, realizarte una o dos sesiones de prueba gratis para que tú misma valores resultados. Evidentemente, sin que adquieras compromiso alguno. Si optas por esta alternativa, ponte en contacto con nosotros por este medio y lo organizaremos.

      El único motivo que nos empuja a ofrecerte esto es nuestro interés de poder hacer una correcta valoración de tu caso y consecuentemente poder realizarte unas adecuadas sesiones de prueba para que, lejos de argumentaciones y teorías, valores los resultados reales de nuestro método propio de trabajo (Sistema Tuttor).

      Responder
  4. Lacarra
    Lacarra Dice:

    Hola!!! Es una buena opción, en estos tiempos que corren, aun sabiendo que no es tan efectivo, te ofrece la posibilidad de que por poco dinero, aunque con mas sesiones, puedes utilizar fotodepilacion, en vez de los tantos métodos de depilación, cera, silkepil, cremas depilatorias….. Adelante!!! Me parece estupenda la idea.

    Responder
  5. maria
    maria Dice:

    Pues yo me alegro de la noticia, porque el láser ahora no me lo puedo permitir, y según como están las cosas habra más gente como yo. Aunque necesite más sesiones por lo menos puedo pagarlo sin hacer esfuerzos.

    Responder
  6. Marta
    Marta Dice:

    Resultado no es el mismo que con el laser, no quiere decir que el IPL sea lo peor, pero al final como en la mayoría de los casos lo barato sale caro. Yo pagaría un poco mas que por mi tratamiento de cera….

    Responder
  7. Sara
    Sara Dice:

    Sinceramente esta noticia no me la esperaba porque por experiencia en IPL es barato pero tiras el dinero en sesiones y pocos resultados… Pensaba que ofreceriais un servicio que sea efectivo a menos sesiones y un poco de precio más como diodo porque ya que pagas que sea para algo “casi definitivo”…
    Además os deja un poco de mala imagen porque a mi personalmente me informaron en su centro de los malos resultados de IPL cara a futuro… Entonces ahora????

    Responder
  8. vanesa
    vanesa Dice:

    Yo por unas Axilas o Ingles pagaría entre 20 y 25€, pero también tendría que ver los resultados. Para probar estos precios están bien pero si no consigo resultados prefiero pagar un poco más por un láser.

    Responder
  9. Teresa Sánchez
    Teresa Sánchez Dice:

    Yo creo que debería haber bastante diferencia de precio con la depilación láser, porque está claro que la depilación con IPL no tiene nada que ver con ésta. Por ejemplo, yo, por las axilas o las ingles no pagaría más de 25 euros. ¿O me he pasado? Un saludo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *