Depilación IPL en Dpila, ¿por qué ahora?

En relación con un reciente artículo que hemos publicado, nos preguntan a qué se debe la incorporación de equipos de tecnología IPL en nuestros centros, cuando constantemente estamos defendiendo la depilación láser. Y la pregunta, cuando menos lógica, requiere ser respondida.

Seguimos defendiendo la idea de que la tecnología que goza de mayores garantías de resultado sobre fototipos mediterráneos es la depilación con láser. Pero también es verdad que hay un cierto porcentaje de población que puede gozar de buenos resultados con un sistema por Luz Pulsada Intensa (IPL).

Es más, hay personas (más en los tiempos que corren) que aún conocedores de las limitaciones de un sistema IPL, éste les compensa por una sencilla cuestión de precio. Incluso, a veces, no se llega a comparar el IPL con el láser, basta con contar con resultados mejores, y algo más duraderos, que los de la depilación con cera o con instrumentos de arranque a unos precios sólo algo superiores.

Las circunstancias obligan y si el cliente demanda otros sistemas de depilación, sea cual sea el motivo, DPILA ha de estar en disposición de ofrecerlos. Queremos atender ese segmento de mercado al que actualmente no llegamos. Y creemos que ahora puede ser un buen momento.

También debemos aclarar que nuestra experiencia y conocimientos adquiridos durante estos años, traducidos en nuestro Sistema Tuttor, nos permiten ya ofrecer esta tecnología con conocimiento de causa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *